NotaDeAvisoREA-encabezado
Estimados/as compañeros/as:

Como sabéis, desde el Registro de Economistas Auditores (REA-CGE) en el mes de junio pusimos en marcha una encuesta cuyo objetivo era conocer cómo le había afectado a nuestro colectivo de auditores de cuentas la crisis sanitaria generada por el COVID-19 en el desarrollo de su trabajo de auditoría, así como los condicionantes y las consecuencias del mismo.

Inicialmente habíamos puesto como fecha tope de contestación de la misma el 17 de julio, pero también somos conscientes que dado el momento complicado en el que nos encontramos este plazo ha resultado ser muy ajustado. Por lo que para conseguir una mayor participación y recabar un mayor volumen de información, hemos decidido ampliar el plazo hasta el 30 de agosto.

Os recordamos que podéis acceder a la misma a través de la web del REA en la primera pantalla
en un logo con el título "ENCUESTA COVID-19", simplemente pinchando sobre él.

También, podéis contestar la encuesta a traves del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGbzgUj4yOVd8M4O9CGEc1iLFqk6I7cO00yfxB43rQfDKpyQ/formResponse

Agradeciendo vuestra inestimable colaboración, recibid un cordial saludo.

Paloma Belmonte Secretaria Técnica
REA Auditores-CGEE
31 de julio de 2020
favicon_512.fw
facebook twitter linkedin 
pie_boletines
No imprimir si no es necesario. Protejamos el Medio Ambiente. Este mensaje contiene información privada y confidencial dirigida únicamente a su destinatario. Si Ud. ha recibido este mensaje por error, le informamos que su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que le rogamos que lo comunique al remitente por la misma vía y proceda a eliminarlo.
MailPoet